A falta de transporte, usaron una camilla para llevar cadáver a la funeraria

0
2131

Por el medio de la calle, acaparando miradas, dos personas llevaron en una camilla hasta la funeraria, el cadáver de una mujer fallecida en Güines, provincia Mayabeque, porque no había transporte.

“La caminata ocurrida este jueves 22 de agosto, iba desde el Hospital General de Güines “Aleida Chardiet” hasta la funeraria local, a poco más de un kilómetro de distancia”, relató Cibercuba.

Fuentes que enviaron las imágenes a ese portal, “cuentan que los familiares de la occisa perdieron la paciencia luego de doce horas de espera sin que apareciera transporte para el traslado del cuerpo”.

“Había muerto a las 2 de la madrugada y eran las 2 de la tarde y no aparecía carro alguno para llevarla a la funeraria, donde ya estaban todos sus familiares y amigos. Tuvieron que pedir una camilla y llevársela así, por toda la calle y atravesando las principales avenidas de la ciudad”, explicaron.

La grabación, explica Cibercuba, fue hecha con un teléfono celular y muestra la indignación que causó la escena, tan surrealista como humillante, en los vecinos y testigos.

“Por eso hay que irse de aquí”, se le escucha gritar a alguien en el video que ya se hace viral en las redes sociales.

Leave your vote

Comments

comments